Mujer Chaquetas cortaviento Drop Iii Reef y ​​puede ser embalado hacia abajo pequeña 6087094 NYBEGKJ
Mujer Chaquetas cortaviento Drop Iii Reef y ​​puede ser embalado hacia abajo pequeña 6087094 NYBEGKJ Mujer Chaquetas cortaviento Drop Iii Reef y ​​puede ser embalado hacia abajo pequeña 6087094 NYBEGKJ Mujer Chaquetas cortaviento Drop Iii Reef y ​​puede ser embalado hacia abajo pequeña 6087094 NYBEGKJ

Mujer Chaquetas cortaviento Drop Iii Reef y ​​puede ser embalado hacia abajo pequeña 6087094 NYBEGKJ

Referencia: NYBEGKJ
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

Opciones Disponibles

* Size:

Total Price:

€212.96€105.66

Detalle del artículo

Ropa mujer Chaquetas cortaviento Vaude Drop Iii. Equipo de lluvia en Lite. La chaqueta de lluvia a partir de material certificado bluesign® eso es ligero como una pluma, y ​​puede ser embalado hacia abajo pequeña. Drop Stop: transpirable Ceplex tecnología activa se detendrá ni una gota!Caracteristicaschaqueta de la capa 2.5solapa en el cuello para unir arte. Nr. 05070 III Capotamangas articuladascon una bolsa de cargasolapa frontal interior con protector de barbilla en el cuelloLycra en los puños y el dobladillo inferior1 bolsillo en el pecho con cremallera resistente al aguaresistente al agua cremallera frontalelementos reflectantes en la parte delantera y traseraPresupuesto:Tela principal:Cara: 100% poliamida, Revestimiento: 100% poliuretano.Peso: 169 gTecnología:Ceplex activa: Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.corte carrera: Los productos así identificados tienen cortes abrazando el cuerpo y están especialmente diseñados para dar cabida a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.

Consejos

Consejo de talla: Selecciona tu talla habitual

Cerrar X

Guía de tallas

Las tallas de los artículos vendidos en Spartoo.es corresponden a las medidas siguientes.
Ten en cuenta que puede haber ligeras diferencias en función del fabricante, pero puedes utilizar esta guía para orientarte.

Mujer Chaquetas cortaviento Drop Iii Reef y ​​puede ser embalado hacia abajo pequeña 6087094 NYBEGKJ

Relacionado

Powered By www.granjaeducativalaguna.es©2018